PodoactivaSala de Prensa Volver a la página principal
Buscar Noticias
Haz una búsqueda

En esta seccion podrá encontrar todas las noticias relacionadas con Podoacitva. Desde aquellas actividades que realizamos hasta lo que publican los medios sobre nosotros. Para facilitar sus consultas dispone de un buscador de noticias y la posibilidad de suscribirse a nuestro "Canal RSS" para estar siempre informado.

Ver todas las noticias

Noticias destacadas

Podoactiva colabora con Palma Aquarium a favor de la Fundación Handisport - Fecha de publicación: 10/12/2013

Podoactiva colaboró con Palma Aquarium en la fiesta benéfica a favor de la Fundación Handisport.

Durante los días 23 y 24 de Noviembre el precio de la entrada a Palma Aquarium fue 9 euros por persona, de los cuáles 1’5 euros se donaron íntegramente a la Fundación Handisport.

El acuario también cedió a la fundación el dinero recaudado en la Gran Rifa organizada con productos ofrecidos por numerosas empresas colaboradoras de la isla que quisieron aportar su granito de arena a esta importante causa solidaria.

Desde Podoactiva apoyamos esta iniciativa con un tratamiento completo (estudio + plantillas) y queremos felicitar a Palma Aquarium por el éxito de convocatoria.