Podoactiva colaborará en el proyecto de Ivan Ramirez para la construcción de una escuela para niños en Nepal
23 Oct 2014[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]
Ivan Ramirez afrontará este fin de semana 25-26 de octubre de 2014 el reto de correr sobre una cinta durante 24 horas seguidas.
El corredor aragonés, usuario de las plantillas Podoactiva Élite Sport desde hace varios años, ha corrido con ellas por los 5 continentes durante miles de kilómetros y se enfrentará en esta ocasión a una cinta de correr. A lo largo de las 24 horas que estará corriendo sobre ella intentará superar los 200km de distancia y estará en todo momento vigilado por un equipo de especialistas para controlar varios aspectos durante la prueba.
La finalidad de este reto solidario es la recaudación de fondos para construir una escuela para niños en Nepal y para Podoactiva será un orgullo acompañar sus pasos también en esta ocasión.
Además, esta acción se engloba dentro de las actividades que realizamos a lo largo del año desde la Fundación Podoactiva y donaremos 1€ por cada kilómetro que Iván sea capaz de completar para apoyar esta iniciativa.
Ojalá muchas empresas se sumen y consigamos los recursos necesarios para construir la escuela para los niños de Nepal.
¡Mucho ánimo Iván!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]