Podología personas mayores
En Podoactiva ayudamos a tratar y minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies de las personas mayores, y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y a veces limitan su actividad física.
Algunas de estas lesiones están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa como metatarsalgias, espolones calcáneos, esguinces de repetición, neuroma de Morton, fascitis plantar, pie cavo o pie plano, y que pueden solucionarse de una forma muy efectiva con el tratamiento de plantillas personalizadas Podoactiva tras un estudio biomecánico específico.
Nuestras plantillas también ayudan a compensar y corregir los problemas que el paso del tiempo ha causado en los pies como la pérdida de tejido adiposo (grasa plantar), modificaciones de la alineación del pie o la pérdida de fuerza y estabilidad, y también ayudan a corregir disfunciones de otras partes del cuerpo, como a nivel de espalda, rodillas y columna.
Pie diabético. Tratamiento y prevención de úlceras
En Podoactiva contamos con protocolos específicos para tratar el pie diabético y todas sus complicaciones como las úlceras y otras patologías derivadas de procesos crónicos, como artrosis.